¿Cómo puedo devolver mi pedido online?

Title:

La prioridad de Swarovski es la satisfacción del cliente. Puedes devolver tu pedido online hasta 14 días después de haberlo recibido (excepto para los productos de Creators Lab, las tarjetas regalo, los vales, los productos personalizados y las mascarillas de Swarovski desempaquetadas). Si ejerces tu derecho de cancelar tu acuerdo de compra, Swarovski te reembolsará el importe abonado por los artículos, siempre que se devuelvan en el país de entrega en estado nuevo, intacto y en el embalaje original de Swarovski. Las devoluciones se pueden rastrear. Según el transportista y el método de devolución que hayas elegido (entrega o recogida a domicilio), la devolución puede ser gratuita. Para devolver tu pedido, sigue estos pasos:

Subtitle:


PASO 1: ​


Registra tu pedido en returns.swarovski.com o haciendo clic en Continuar al final de esta página.


PASO 2:


Sigue las instrucciones para completar el registro de devolución y recibir un código QR único o la etiqueta de devolución.


PASO 3:


Empaqueta los artículos a devolver en la caja original y utiliza los materiales de embalaje originales.


PASO 4:


Devuelve el paquete siguiendo las instrucciones del transportista que has elegido.


PASO 5:


Guarda el comprobante de los gastos de envío.


PASO 6:


Espera unos 14 días laborables para que se procese la devolución. Cuando se haya procesado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación y el reembolso se efectuará en el método de pago original. Es posible que los reembolsos tarden hasta 10 días laborables en aparecer en tu cuenta. Puedes realizar el seguimiento de tu paquete de devolución en el enlace que te proporcionará el transportista de la devolución.

NOTA:
Si recibiste el artículo como regalo, ponte en contacto con la persona que te lo regaló para continuar con la devolución online; de lo contrario, utiliza el tiquet de regalo para continuar con la devolución «Real Return». Todos los pedidos online se pueden devolver en cualquier tienda «Real Return» colaboradora de Swarovski en el país donde se creó el pedido. Encuentra tu tienda «Real Return» más cercana con nuestro filtro de Buscador de tiendas online. En el caso de devolución de un regalo, el reembolso se realizará en el método de pago original.

Ten en cuenta que los productos que se hayan comprado online no se pueden reemplazar ni cambiar. Deberás devolver los artículos no deseados según lo establecido en nuestra política de devoluciones. Realiza otro pedido en línea con el producto correcto que necesitas.

Proceed