Search

Cuando se trata de collares, más es más. Desde superposiciones de cadenas brillantes hasta colgantes geométricos combinados con delicadas gargantillas, llevar varios collares se ha convertido en un arte que las expertas en moda ahora dominan a la perfección.

¿Quieres incorporar esta tendencia a tu look? La superposición perfecta depende de la simetría y la proporción de los estilos que selecciones. El truco es empezar tomando como base diseños delicados que incorporen detalles brillantes: una gargantilla por ejemplo. Sigue leyendo nuestra guía esencial para perfeccionar esta tendencia:

•Elegancia cotidiana
Una de las formas más sencillas pero elegantes de superponer collares con facilidad es jugar con estilos que contrasten. Intenta mezclar diseños sutiles con otros de formas más atrevidas o geométricas, o bien elige collares con distintos tamaños y texturas.

•Brillo en tres superposiciones
Con la regla del tres, crearás un estilo sofisticado y llamativo. Combina una gargantilla como la Tennis Deluxe con dos colgantes y obtendrás el contraste perfecto en tus superposiciones. Usa las cadenas en distintos largos para que cada collar tenga espacio para brillar.

•Combinaciones a la moda
Para una estética más vanguardista, crea un look más sutil combinando un collar más corto con un colgante extralargo, como el Tropical Leaf. También puedes optar por un collar todo en uno, como el So Cool, que te ahorra la tarea de superponer cadenas individuales.


Te darás cuenta muy pronto que lo mejor de la tendencia de superposición de collares es la versatilidad y el toque personal que le aporta a tu look. ¿Te sientes inspirada? Explora nuestra selección de collares y colgantes y… ¡Expresa tu estilo!.

Lo mismo si quieres complementar una camiseta que un escote pronunciado, ponte collares cortos, largos y de cualquier longitud intermedia. Después de todo, esta es la clase de combinaciones que dan un aspecto único a tu look. Libera tu creatividad e inspiración con estos novedosos looks superpuestos.
Pulseras
Anillos
Pendientes